fbpx

Somos Noro

La iniciativa #MiBarrioMeRespalda, creada por la organización El Día Después durante la emergencia sanitaria del COVID-19, nace con el objetivo de apoyar a la población más vulnerable, a través de una herramienta que permite acercar a la ciudadanía con diversas organizaciones que trabajan de manera directa con comunidades afectadas por la crisis económica. Somos Noro colabora y promueve esta iniciativa.

Reproducir video

Con tu donativo apoyarás a poblaciones callejeras, personas con VIH, trabajadoras sexuales, personas migrantes y deportadas, de la tercera edad, niños y niñas que viven en prisión con sus mamás.

A quienes ayudas

Las poblaciones más vulnerables que no pueden quedarse en su casa y están en situación de riesgo.

Cómo lo haces

A través de un donativo en dinero o especie a las organizaciones que apoyan de manera directa a grupos vulnerables.

Dónde apoyas

Buscamos apoyo de todas las personas en México ya que las organizaciones y sus necesidades se encuentran por todo el país.

Dona

Somos Noro se ha aliado con El Día Después para enlazar a personas y organizaciones que ayudan a entregar ayuda a personas vulnerables durante la pandemia de COVID-19.

Escríbenos para conectarte con la iniciativa para hacer llegar tu donativo.

Solicitud de Apoyo

Enlazamos a personas y organizaciones que solicitan ayuda con el El Día Después.

En Somos Noro gestionamos el enlace con la iniciativa #MiBarrioMeRespalda de El Día Después para apoyar a personas y organizaciones en Sonora y el noroeste de México. En Somos Noro no recibimos ni entregamos donativos.

Conoce más de la iniciativa #MiBarrioMeRespalda en www.eldiadespues.mx